Una música que transciende los límites

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Luego de años cosechando éxitos dentro y fuera de Puerto Rico y tras haber grabado 15 discos, 3 recopilaciones de éxitos y un DVD de su concierto en Vivo en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico en el 2006, el cual fue premiado como uno de los DVD de música tropical más vendidos en los Estados Unidos durante el 2007, LIMI-T 21 sigue siendo una de las agrupaciones de música tropical que más premios y nominaciones ha recibido. Premios y nominaciones como los Grammys, Billboard, Lo Nuestro, ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos en New York), Tu Música,  entre otros. También han recibido importantes premios por la difusión de sus composiciones, como los otorgados por ASCAP y BMI. En su carrera profesional se registran triunfales actuaciones en Puerto Rico y en las principales ciudades de Estados Unidos, entre estas su participación en el Madison Square Garden, el Meadowland Arena, House of Blues de Orlando, Washington, Tampa, Miami, Boston, Texas, Los Ángeles y Chicago. Sus melodías han inundado las ondas radiales de Colombia, Panamá, Costa Rica, España, República Dominica y otros países latinoamericanos y Europeos.

“Una música que trasciende con elegancia, respetando la figura de la mujer y sin la necesidad de entrar en la chabacanería”.

Limi-T21 no conoce límite alguno, más bien, es la evolución que se ha mantenido a su lado, para consagrarse como la mejor, más solicitada y más estable agrupación de la música tropical. Sus canciones reciben influencias del Blues, R&B, Hip Hop y la Música Urbana, sin perder el sabor del Merengue y la Música Tropical. Sus armonías de voces son determinantes, ya que han sido un sello de distinción en todas sus canciones. Actualmente Limi-T 21 lanzó al mercado su nuevo Album “PARTY & DANCE” producción discográfica #18 de 12 temas.

Este cuenta con la participación de Tito El Bambino, Gilberto Santa Rosa y Jowell&Randy. Los temas fueron grabados en los estudios de Limi-T21, en EMR Studios, PuertoRico y en Santo Domingo en los estudios de Manuel Tejada, combinando géneros como el merengue, salsa, bachata y reggaetón. La producción fué dirigida por Elvin Francisco Torres Serrant (productor de la mayoría de los Albums de Limi-T21) y co-producida por Ramiro Matos y Javier Bermúdez todos integrantes del grupo. Los elementos urbanos fueron co-producidos por Nesty “La mente maestra” Y Luis Berrios “Nérol” Productores de Wisin&Yandel y Tito El Bambino respectivamente .Y contaron con varios músicos invitados que junto a la banda de Limi-T21 hicieron de Party & Dance la fusión de música tropical & urbana más grande que se haya realizado en producción alguna en los últimos años.

El sencillo lo puede descargar a través de este link:  https://itunes.apple.com/us/album/solo-busco-amor-feat.-tito/id683319160