Una vez más Glenn nos lleva al punto más profundo de nuestro ser

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Estar en un concierto con Glenn Monroig, es estar de visita en el hogar de un pana, con sus ocurrencias, sus comentarios tal y como los piensa, es el pana que entiende tus desamores, tu necesidad de ser entendido y que en los peores momentos de dolor, el te hable al corazón, al punto más profundo de tu ser y encuentres paz.

Anoche estuvimos en la casa de nuestro pana Glenn, en esta ocasión el Teatro Tapia en el Viejo San Juan, allí nos re-encontramos un grupo de amigos con el hombre, el intérprete, con nuestro Glenn para desenchufarnos…

Interpretó arreglos en versiones acústicas que cambiaron la atmósfera del lugar, con un toque diferente, sin perder la esencia de quien ha sido a lo largo de su trayectoria musical. No faltaron las historias que siempre nos hace, pero como buenos panas soportamos lo que sea de aquel a quien queremos. Es su esencia, lo que Glenn es como ser humano lo que sigue cautivando.

Una vez más nos transportó a través de esa conexión, esa esencia de vivir a través de la música. Creemos que ya Glenn como artista no tiene que demostrar nada más, sería interesante que apadrinara y desarrollara algún joven cantante y que esa chispa, creatividad y proyección escénica la pudiese impartir a uno que él identifique.

Derechos de fotos w52pr.com

En esta oportunidad, estrenó el tema ‘Yo me quedo’ y  el proceso que estamos viviendo, la razón por la que nos debemos de quedar tocó profundo entre todos los que estábamos allí presente.

Esta fueron las canciones con las que nos deleitó Glenn en esta velada acústica.

1.Segundo a segundo

2. Corazòn

3.Nuestra mesa

4.Vivír para ti

5.Yo sé q volverás

6.Está nevando

7.Me Dijeron

8.Me llegaste

9.Yo me quedo

10.Donde Quiera que estés

11.Vete ya

12.El de este año

13.Cuando la lluvia cae

14.El vicio

15.Sin tu Cariño

16. Causa Perdida

17.Y entonces

18.Solo

19.Por Siempre