ÚNETE POR AMOR

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

The Steven Anthony Ayala Rivera Foundation, conocida como el movimiento Únete, continúa trabajando sin descansar en la lucha contra el cáncer pediátrico, tal y como lo dice “La Promesa”. Promesa que hace el Licenciado Iván R. Ayala Cruz hace 6 años al fallecer su hijo “Gogo”. Con la llegada del nuevo año 2017, “Únete” tiene en pie unas metas a cumplir para seguir ayudando y aportando a la calidad de vida de los niños con cáncer en Puerto Rico.

En el mes de febrero, la fundación comienza con una agenda repleta de actividades para todo tipo de público. Comenzamos con el primer seminario que ofrecerá Iván Ayala Cruz titulado “Haciendo Frente A La Pérdida De Un Hijo”, un evento totalmente motivacional que será el sábado 11 de febrero de 2017 desde la 1:00 p.m. en el restaurante Bahías, ubicado en la Playa de Ponce.

En el mes del Amor y la Amistad, continúa uno de los eventos más dinámicos de nuestro movimiento “Únete”, y que lleva por nombre “Únete Por Amor” Civil Day. Este se solidariza con día 15 de febrero, Día Mundial del Cáncer Infantil, en el que grupos, escuelas públicas y privadas, entre otros, dicen presente con la compra de la nueva camisa del evento con un donativo de $10.00. En agradecimiento al público que se una, un grupo de artistas estarán en una “ruta” visitando estos lugares o establecimientos donde está activa la campaña.

Entre ellos estarán Yazaira López (Va por Ti), Valeria Cid, Orlando “El Fenómeno” Cruz, Eggie Laboy, Joshua Greaux (La Banda), Luis Guillermo (Yo Canto), Rj Estilista, Christian Criss, Miss Utuado, Payaso Friquitín, y el padrino de la fundación, Javier Culson.

La agenda finaliza con el evento “Klash of the Kids”, completamente para niños, a celebrarse el 18 de febrero de 2017 en Crossfitt Ponce. El “Klash of the Kids” se celebra por segundo año consecutivo y a beneficio de la fundación Únete.

Para más información de estos eventos, puede comunicarse a nuestros números (787)-974-5523 y (787)-842-5204, o a través del correo electronico unetefoundation@gmail.com.