UNIVISION DIGITAL LANZA “PAPÁS Y MAMÁS”, UN NUEVO PORTAL WEB BILINGÜE PARA PADRES DE FAMILIA, CREADO EN SOCIEDAD CON EL SITIO PICCOLO UNIVERSE DE RICKY MARTIN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

MIAMI – 11 DE FEBRERO DE 2016 – Univision Digital, la división digital de Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de “Papás y Mamás”, un nuevo portal web bilingüe creado en sociedad con el popular sitio web de Ricky Martin, Piccolo Universe.

Dirigido a padres de familia latinos, “Papás y Mamás” presenta una amplia variedad de contenido en español e inglés, con artículos exclusivos, columnas de destacados blogueros dedicados al tema de los hijos, noticias y tendencias de la vida familiar, videos de interés para padres e hijos y artículos únicos escritos por Ricky Martin y otras celebridades. Actualmente, “Papás y Mamás” es el canal oficial de Univision.com en el tema del cuidado de los hijos.

“En los últimos meses, hemos ajustado nuestra estrategia para fortalecer nuestra oferta de contenido a medida que cimentamos nuestro liderazgo entre los hispanos en el rápidamente cambiante mundo digital”, dijo Borja Echevarría, vicepresidente y editor en jefe, Univision Digital. “Mediante esta asociación con Piccolo Universe, les ofreceremos a los Papás y Mamás de todo Estados Unidos, y también a nuestros clientes y anunciantes, el mejor contenido sobre el tema de la crianza de los hijos que pueda encontrar la población latina actualmente”.

“Cuando me convertí en padre de Valentino y Matteo, buscaba continuamente una comunidad de internet que estuviese dirigida a los latinos y que proporcionara experiencias y consejos reales, además de ser un sitio donde yo pudiese compartir mis pensamientos, dudas y emociones con respecto a ser padre novato”, explicó Ricky Martin. “Creé Piccolo Universe para darles un espacio a los padres, que puedan sentir como propio y donde puedan compartir esa hermosa experiencia llamada paternidad y maternidad”.

“Ninguno de mis logros se compara con el de ser padre. Mis dos niños son, sin duda, mis mejores maestros, y el ser padre ha sido mi mejor escuela”, continuó Ricky. “También ha sido el trabajo más difícil que jamás he tenido, razón por la cual pienso que todos los padres y madres son superestrellas. No hay mejor socio que Univision para llegarle a la comunidad de padres de familia hispanos, y estoy sumamente entusiasmado por trabajar junto a ellos para informar y entretener a Papás y Mamás en línea”.

Únete a la conversación y mantente al día con las últimas noticias y tendencias de la vida familiar siguiendo @papasymamas en Twitter e Instagram, y vía Univision Papás y Mamás en Facebook.