UNNA se embarcar en el viaje más poderoso de su carrera musical

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – El álbum homónimo del dúo UNNA, compuesto por Mily Camacho y Brigitte Dávila, se puede pre-ordenar desde hoy, a través de la plataforma digital iTunes, como preámbulo a su lanzamiento oficial que será el próximo 20 de noviembre, bajo el sello Hard Hits International.

Video y fotos para w52pr.com por: Krystal Peraza

Esta nueva propuesta musical se compone de 11 canciones que han sido producidas por Eduardo Rajes y UNNA, además de contar con la participación de los talentosos músicos puertorriqueños Isaack Echevarría (Sacco), Ledif Francheschini y Jorge Laboy, quien estuvo a cargo de todos los arreglos de guitarra.

La propuesta musical “Unna” se perfila como todo un éxito a nivel local e internacional, pues trae consigo un sonido único, refrescante y orgánico, características que hacen de este dúo un producto diferente.

Anoche, UNNA, cautivó a los presentes con su humildad, amor, inmensa pasión y gran talento. Definitivamente se pudo apreciar en Downtown de Hato Rey como estas dos jóvenes talentosas han conseguido el apoyo de un sin numero de seguidores. Entre guitarras, cajones y estas únicas voces, se podían escuchar a todos los fans cantando las canciones de UNNA Music al pie de la letra. 

UNNA mantuvo a los presentes estáticos de emoción y alegría durante todo el concierto.  No hay duda alguna de que estas dos jóvenes buscan la oportunidad de viajar para que el mundo conozca su música, y poder disfrutar del fruto de su esfuerzo.

Este dueto se ha caracterizado por el buen dominio de la guitarra y el cajón en sus interpretaciones y ahora se prepara para emprender lo que será el viaje más importante de su carrera musical, con una agenda cargada de mucho trabajo.

Próximamente, Mily y Brigitte se preparan para lanzar su segundo sencillo musical “Necesito”.

Comunicado por: Perfect Partners