Valeria Cid con su segundo video musical

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La cantante ponceña Valeria Cid, quien se encuentra en promoción de su más reciente sencillo “Más Fuerte Que Yo” por varias ciudades de Estados Unidos y República Dominicana estrena el vídeo musical de dicho tema.

FullSizeRender-4-795x579

El vídeo fue grabado en varias locaciones en Puerto Rico. El Restaurante “Believe…creer en lo natural” fue uno de los escenarios para la grabación del mismo al igual que Sadahna healing studio. El vídeo tiene como temática el comienzo de un sentimiento o un capricho, cuando algo no te sale de la cabeza y ya no sabes si es real o no y la pregunta de si la otra persona se siente lo mismo que tú.

“Me encantaría que este vídeo pueda llegar y tener alcance en las redes sociales y que disfruten lo que hemos hecho con mucho cariño”

La creación del vídeo contó con la dirección de Nahir Feliciano. La producción y edición estuvo a cargo de Christian Rivas, Federico Fernández y Eduardo Santiago. Para entrar en contacto con Valeria Cid puede contactarla a través de todas las redes sociales bajo el nombre de usuario valeriacidmusic.