Valeria Cid debuta como cantautora con ‘Extraños’

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Luego de un exitoso recorrido por parte de América Latina y el caribe, la voz de “Dime donde, dime cuando” y “Más fuerte que yo”, Valeria Cid, debuta como cantautora con el tema “Extraños”, primer sencillo del álbum que lleva su nombre y que estará disponible a principios del año entrante. “Valeria Cid” ha sido grabado entre Puerto Rico y República Dominicana donde el bajista y arreglista Manuel Tejada tiene su estudio. La producción estuvo a cargo del conocido productor y compositor musical Eduardo Reyes.

Anteriormente, la jovial cantautora ha sido sinónimo de fuerza y picardía. Pero con el estreno de “Extraños”, este próximo 16 de noviembre, nos hace una invitación a conocer su lado más real y vulnerable.

 

“Este tema es una balada romántica con la que muchos corazones se van a identificar. Llevo tiempo escribiendo letras e historias y creo que es el momento de darle música y lanzarlas al mundo. El proceso de creación ha sido maravilloso, y estoy ansiosa porque el público finalmente escuche ‘Extraños’”- expresó Cid, quien tendrá un Facebook live chat con sus seguidores el 15 de noviembre para ofrecer una primicia de su sencillo.

Para conocer más sobre Valeria Cid y próximas apariciones musicales, únase a sus plataformas sociales:

Facebook: /valeriacidmusic

Twitter: @valeriacidmusic

Instagram: valeriacidmusic

Youtube: valeriacid music

Snapchat: valevale14