VALERIA CID Lanza su primera producción discográfica

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico- Tras dos años de trabajo entre arreglos y letras la cantante de padres dominicanos pero nacida y criada en Ponce, Puerto Rico ya lanzo su primer álbum que lleva por título su nombre, VALERIA CID. La cantautora grabo el material discográfico entre Puerto Rico y la isla hermana República Dominicana con gran esfuerzo y un equipo de trabajo de primera, llego la hora de disfrutar el material que la joven cantante a preparado para todo el público que así tanto lo pedía.

“En este disco podrán escuchar sencillos que ya habíamos lanzado al mercado tales como “Más Fuerte Que” y “Dime Donde Dime Cuando” como también letras y sentimientos plasmados en canción de mi autoría. ¡Ya al fin podrán palpar más de mi corazón y mi alma! (Expreso Valeria Cid)”

La producción fue lanzada el pasado 20 de febrero de 2017 por todas las plataformas digitales. Recordemos que el primer sencillo que se desprende de este disco es el tema de su autoría “Extraños” que al igual puedes encontrar el video oficial en el canal de Youtube bajo el nombre Valeria Cid Music como también el tema en promoción “Decir Que No” el cual es un tema movido, fresco y diferente.

Valeria se encuentra trabajando nuevas sorpresas con este gran trabajo como también la agenda de presentaciones para este año 2017. El disco también tiene su participación en formato físico donde puedes obtenerlo comunicándote a través de las redes sociales de la novel cantante.