“Vengo a Postrarme” es el nombre del disco del joven cristiano Rubén Omar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El joven cristiano Rubén Omar, presenta su primera producción discográfica que lleva por nombre Vengo a Postrarme. Título también del sencillo promocional del disco. Esta propuesta musical cristiana contiene diversos géneros, entre los que destacan canciones de tipo “pop rock” cargadas de entusiasmo y deleite para el público.

“Recuerdo que era mi abuela Doña Paquita quien de manera constante me repetía la frase Cristo Viene. Hoy gracias a ella, tomé el impulso de llevar y transmitir ese mensaje generacional a través de mi música, como ella lo hizo conmigo”. Comentó el cantautor.

Además del tema promocional, el disco cuenta con Solos Tú y Yo, La Vida y Viene por ti que son igualmente de la autoría del cantautor y nacieron de su inspiración y Fe en Cristo. Este nuevo proyecto musical, se complementa con temas de Pochy García y Cristian Samayoa, quienes brindaron su apoyo y colaboración para hacerlo realidad.

Rubén Omar es un joven salmista puertorriqueño que nació en Santurce, Puerto Rico. A la edad de quince años aprendió a tocar la guitarra, ese mismo año, comenzó a formar parte del coro de la Academia Menonita bajo la dirección de Myrna Díaz, presentándose en diferentes actividades en Puerto Rico, así como en festivales internacionales. Es de esa experiencia, que nace su pasión por el canto y la música.

A lo largo de estos años, ha recorrido un largo camino. En el 2007, luego de haber terminado un Bachillerato en Administración de Empresas y Turismo y posteriormente un MBA en Mercadeo en la Universidad del Sagrado Corazón, recibió una palabra profética que lo encaminó a cantarle sólo al Señor. Desde ese mismo año, ha dirigido la alabanza y la adoración en diferentes iglesias y actividades. En la actualidad, se encuentra cursando su último año de Maestría en Divinidades en el Seminario Teológico Fuller en Pasadena, CA. Durante su recorrido al servicio de Cristo, conoció al evangelista, pastor y adorador Pochy García quien junto a Cristian Samayoa le brindaron su apoyo en esta nueva etapa.