Vengo a transformar a través de la música

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En medio de tanta incertidumbre, falta de valores, y la desesperanza por la que atraviesa Puerto Rico, el cantautor cristiano y guitarrista Armando Sánchez declara a través de su música que Puerto Rico es una “Tierra Bendita”. Así se titula su primer sencillo, el cual ya ocupa los primeros lugares de las emisoras cristianas de la isla, y que se extrae de su primera producción discográfica “METANOIA”.

Armando Sánchez declara que Puerto Rico es “Tierra Bendita” una canción de fe y esperanza para Puerto Rico.

“Tierra Bendita grita a viva voz que volvamos nuestra mirada al cielo y que permitamos que Dios tome el control de nuestro país. Somos una nación llena de costumbres maravillosas, de gente noble, de gente trabajadora, un pueblo lleno de Dios. Puerto Rico, eres un país amado por Dios. Permite que esta canción llegue a lo más profundo de tu ser y te invite a entregarle tu vida a Jesús”, comenta el cantante.

La canción cuenta con un video, producido por FM Media Entertainment. El mismo comienza presentando noticias negativas que se escuchan día a día, en los noticieros del país. En las siguientes escenas el cantante, a través de su música y voz, transmite un mensaje de fe y esperanza, resaltando que Puerto Rico es la isla del Cordero. Los interesados en ver este video pueden acceder al canal oficial de YouTube del artista.

Photo #1

El disco cuenta con 10 temas balada pop de la autoría del cantante. “METANOIA” significa cambio de mente, es más allá que un arrepentimiento, es la decisión de cambiar el rumbo de nuestra vida. Es afrontar una nueva dirección que nos acerque cada día más a Jesús y a su cruz. Cada letra plasma las experiencias del cantante en intimidad con Dios. La producción estuvo a cargo por Yamil Martínez y ya se encuentra disponible en tiendas digitales como: Itunes, Google Play, Spootify, amazon.com, CD Baby y varias librerías cristianas.

Armando comenzó desde muy temprana edad en la música, cantando junto a su familia. Su vida musical formal comenzó a los 15 años como músico tocando guitarra y bajo para diferentes cantantes y grupos cristianos, como: Yamil Ledezma, 33 DC, RenéGonzález, Jacobo Ramos, Claudina Brinn, Lourdes Toledo, entre otros.

Para contrataciones e información, puede comunicarse al 787-646-1098 o acceder a las páginas oficiales del cantante en las redes sociales:

Facebook: Armando Sánchez Oficial
WEB: http://www.armandosanchezoficial.com/
Facebook : https://www.facebook.com/Armando-S%C3%A1nchez-Oficial-1581418235413529/timeline/
Twitter: https://twitter.com/Armandosofical
Instagram: https://instagram.com/armandosanchezoficial/