¡Victor Santiago regresa al escenario para enseñarle al público su nueva propuesta!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

VICTOR SANTIAGO DE REGRESO AL ESCENARIO
LE PRESENTA AL PUBLICO Y A LOS MEDIOS SU NUEVA PROPUESTA ESTE JUEVES, CON ENTRADA LIBRE DE COSTO, EN DOWNTOWN

San Juan, Puerto Rico – VICTOR SANTIAGO, uno de los artistas más queridos de Puerto Rico y quien se ha destacado en las tablas, la televisión y sobre todo en la música, regresa al escenario del pentagrama tropical y le imprime un nuevo sonido al merengue con una propuesta nueva, fresca y tentadoramente bailable que presentará este jueves 22 de octubre en Downtown (frente al Coliseo de Puerto Rico). El evento es de entrada gratuita para todo aquel que quiera disfrutar, cantar y bailar al ritmo de su nuevo tema Y SI NO RESPONDE y de un puñado de canciones que interpretará con su orquesta.

VICTOR está más que listo para este regreso. Las experiencias de los pasados años le han pulido y convertido en un artista querido, mimado y respaldado. Así lo confirman sus participaciones en importantes puestas en la escena teatral y el respaldo sólido del programa Estos Dos. En la música el público que le ha seguido durante años le pedía que regresara y el los complace con una vuelta al género del merengue, en el cual se desliza con contundente sabor y naturalidad en una oferta que invita a moverse.

El artista prepara los detalles de este regreso pero por el momento, lo más importante es reencontrarse con el público y los medios este jueves en Downtown para que disfruten del proyecto musical que lanza con fuerza independiente.

CHEQUEALO AQUÍ:
https://www.youtube.com/user/VicSantiago7