W-52 ahora la diversión la llevas cerca de ti.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cuando no encuentras el lugar a donde ir, debe de ir a W•52.

En Puerto Rico, siempre hay diversión, no importa el día ni la hora. Lo que sucede es que muchas veces, no sabemos donde está. Para eso se creó: W•52.

W•52 nace para llenar la necesidad existente de toda la familia, tanto local como turistas, de saber la hora y lugar de las actividades de entretenimiento en las categorías de Concierto, Teatro, Patronales y Festivales, entre otras.

Estamos conscientes de que la familia tanto local como los  turistas, necesitan una herramienta como ésta, ya que, tanto jóvenes, como padres y madres de familia hemos visto que toda esta información se encuentra demasiado fragmentada y dispersa a través de los periódicos, revistas, comunicados televisivos y de radio, redes sociales y el internet en general. ¿Por qué no facilitarles el acceso a toda esta información en un mismo lugar? ¿Por qué no permitirles también la planificación de su calendario personalizado en este mismo lugar?

AQUI EL ENLACE PARA DESCARGAR EN EL GOOGLE PLAY

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disenosdelarte.w52

AQUI EL ENLACE PARA DESCARGAR EN EL APPSTORE

https://itunes.apple.com/us/app/w-52/id971773937?mt=8

No hay excusas, como jóvenes y padres de familia hemos visto que todo lo que es información de esta índole está fragmentada, hemos invertido en un portal y aplicación móvil para los sistemas iPhone y Android donde se encontrará todo lo que ocurre en nuestro país de forma organizada.

En esta ocasión los usuarios de Android, podrán descargarla. Esta disponible para más de 6,400 modelos diferentes de Android. En adición para los amantes del iPhone esta disponible en el AppStore. Una aplicación realizada con mucho gusto para una clientela exigente.

En respuesta a estas preguntas, no hemos escatimado en la creación de un portal, aplicación móvil para iPhone y Android, esto asegurará un radio mayor de cobertura ya que todo tipo de teléfono móvil podrá conectarse y sin descartar la página de internet donde se encontrará todo lo que ocurre en nuestro país de forma organizada.

Se han unido el arte, la música, la tecnología y la creatividad para lanzar una aplicación donde, tanto el que vive en Puerto Rico, como el turista que llega diariamente o más aún, el puertorriqueño que reside en el exterior y nos visita, tendrá una guía completa de donde pasarla bien, de acuerdo a sus gustos de entretenimiento y a sus artistas favoritos.

Entre los puntos que sobresalen de esta excelente herramienta están:
• podrás realizar tu búsqueda por categorías;
• cada actividad que vayas escogiendo podrás guardar en un calendario de actividades, llamado “Mis Rutas”;
• podrás recibir notificaciones o alertas que tú decidas, recordándote tus eventos en calendario;
• recibirás correos electrónicos anunciando nuevas actividades; podrás comprar desde el app (aplicación) los boletos de tus actividades, ya que esta te conectará con la empresa que estén vendiendo los mismos;
• tendrás acceso a conferencias de prensa y entrevistas “broadcast” en vivo, desde el lugar de la acción.

No esperes más, descarga la aplicación y busca que hacer ¡HOY MISMO!