Walmart presenta moderna línea de ropa íntima de Giselle Blondet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan PR- 4 de febrero de 2016- Walmart Puerto Rico presentó hoy la línea de ropa íntima, Gi Intimates, el nuevo proyecto empresarial de la actriz y presentadora puertorriqueña, Giselle Blondet, que se venderá en exclusiva en sus tiendas a partir de hoy.

“Nos enorgullece continuar ampliando nuestro apoyo al empresario puertorriqueño a través de la venta de sus productos en nuestras tiendas, por lo que estamos muy entusiasmados con darle la bienvenida a esta nueva línea de ropa íntima de corte moderno de la marca Gi by Giselle Blondet”, expresó Viviana Mercado, gerente de asuntos corporativos de Walmart Puerto Rico. “Sabemos que Gi Intimates revolucionará el mercado de ropa íntima porque ofrece una amplia gama de modelos para la mujer puertorriqueña, desde las más jóvenes, hasta las adultas, con divertidos colores y a la moda”.

Gi Intimates estará a la venta exclusivamente en Walmart

Inspirada en la mujer puertorriqueña, Gi Intimates incluye brasieres, pantis y camisoles en variedad de tallas, estilos y colores, incluidos los de moda y los estampados de pieles de animales (animal prints) a precios accesibles. Mercado informó que el precio de los pantis comienza $3.96, los brasieres, en $8.96 y los camisoles, en $15.96.
“Mientras hay líneas de ropa íntima que desaparecen del mercado, otras nacen para satisfacer los gustos de los consumidores, que cada vez exigen más en cuanto a la calidad de este tipo de mercancía”, comentó, haciendo referencia a que la línea Gi Intimates es confeccionada por M&A Imports, una familia con amplia experiencia en tela y confecciones de piezas de esta naturaleza.


“Esta colección me llena de satisfacción porque ha sido creada pensando en la femineidad y en la comodidad, dos aspectos importantes para nosotras a la hora de vestirnos. Nuestra coquetería incluye la ropa interior y la que llevamos en la intimidad de nuestra habitación,
por eso cada una de estas piezas es lindísima, cómoda y coqueta, confeccionada con textiles suaves y diseñados con esa picardía y sensualidad que tanto nos gusta lucir”, dijo por su parte Giselle Blondet.

“Hay tamaños para todas las mujeres, desde las más delgaditas, hasta las que llevan con primor sus curvas. Las camisolas son hermosas y perfectas para lucir nuestra femineidad y ese lado sexy que todas tenemos. Cada estilo ha sido pensado de forma tal que resalte nuestra belleza y dé el soporte que tanto buscamos para ciertas áreas de nuestro cuerpo. Los conjuntos de brasier y panti serán el complemento perfecto para nuestro diario vestir y las camisolas serán la pieza romántica y pícara que nos hará lucir espectaculares en la intimidad”, añadió.

Gi Intimates es la tercera colección de la marca Gi by Giselle Blondet que se vende exclusivamente en Walmart en Puerto Rico. Las otras dos líneas son de ropa de cama y de bisutería.

“Estamos seguros de que esta nueva línea de prendas íntimas tendrá la misma acogida que las otras colecciones de la marca Gi, ya que es mercancía de calidad a precios bajos”, concluyó Mercado.
Sobre Walmart Puerto Rico
Walmart PR opera actualmente en la Isla 6 tiendas Walmart, 12 tiendas Supercenter, 11 almacenes de membresía Sam’s Club y 21 Supermercados Amigo.

Sobre Giselle Blondet
Con una carrera de más de 35 años, Giselle Blondet es una de las más reconocidas actrices, conductoras y personalidades televisivas del mercado hispano de los Estados Unidos. En la televisión hispana se destacó como conductora del popular reality show de Univision, Nuestra Belleza Latina, así como del programa matutino número uno de la televisión, Despierta América, en el que trabajó durante ocho años. Igualmente logró romper records de sintonía a través de la conducción de la alfombra roja de eventos importantes del mercado latino como Latin Grammys y Premio Lo Nuestro. Asimismo Giselle Blondet es la portavoz de L’Oreal Paris desde el 2014.