Wilkins…un artista que ha trascendido

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En un aparte con el cantante y compositor Wilkins mejor conocido como “El Divino Rockmántico”  notamos un artista con mayor serenidad, paz y madurez al dialogar, más centrado y no es para menos, hoy analizando cada paso que ha dado, se da cuenta como su vida a trascendido, como la experiencia en el quebranto de su salud, lo llevo a mirar desde otra perspectiva la vida y por consiguiente ser un hombre que al levantarse agradece otro día más de vida. No lo ve como algo natural sino como un don recibido de lo alto.

Todo esto se llevo con motivo de su encuentro que se celebrará el 8 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.  La presentación estará llena de emoción, sentimiento y rockmánticismo homenajeando a la mujer.

Wilkins, primer artista de música popular que se presentó en el teatro de Bellas Artes Luis A. Ferré  en el 1981. Este teatro guarda grandes recuerdos en la vida del cantautor. Su gran trayectoria musical,  grandes presentaciones a nivel internacional y un sinnúmero de premios y reconocimientos alrededor del mundo lo reafirman como un Icono de la música popular.

Más información del concierto en este enlace: http://w52pr.com/fd_event/wilkins-se-presenta-en-un-concierto-para-el-dia-de-las-madres/