Worship Call con su nuevo sencillo “Tuyo Soy”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El dúo de Puerto Rico conocido como “Worship Call” compuesto por Edwin y Madeline Venezuela, un matrimonio de adoradores que lleva el mensaje de Dios a través de la música, nos presentan su nuevo sencillo musical titulado “Tuyo Soy”, el cual hoy lanzan internacionalmente junto con un “Lyric Video” el cual puedes disfrutar en YouTube. La canción del conocido grupo Jesus Culture es también interpretada por Worship Call en español para ministrar el corazón de la iglesia hispana con un estilo “Acoustic Rock”. Worship Call continúa impactando una generación de jóvenes adoradores motivándolos a levantar adoración al Rey de Reyes en nuestras congregaciones.

Madeline comenta: La primera vez que escuché “Tuyo Soy” en su versión en Inglés (Rooftops) lo primero que me vino a la mente fue proverbios 1:20-23 “Clama la sabiduría en las calles, en las azoteas…”  La Biblia dice: El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. (Prov. 1:7)  Así que vino a mi mente:  Ese amor y temor a Dios es el que me haría gritar de las azoteas, desde cualquier lugar  que lo Amo y que soy tuya y quiero que otros conozcan ese amor.

El que esta sin Dios esta desorientado en el mundo sin tener un rumbo fijo,  pero cuando Cristo llega a nuestro corazón todo cambia. Esta canción es un cántico de libertad en el cual declaramos a Dios y le dejamos saber al mundo que le pertenecemos Él. Que vamos a levantar nuestras manos, vamos a gritar y levantar su nombre no importa lo que suceda. Todo lo que somos y tenemos lo entregamos a sus pies en Adoración.  “…Aquí estoy, de pie, con brazos abiertos…, hacia ti Jesús el infinito Dios, el infinito Dios…” expresó Edwin culminando la oración cantando un pedazo de la canción.

La visión de Worship Call es aportar buena música de adoración a la iglesia y levantar una generación de adoradores.  Actualmente dirigen el ministerio de alabanza en su iglesia Ministerio Casa del Rey en Rincón Puerto Rico.
Ver “Lyric Video” de la versión en español de la canción “Rooftops”.