Yaire y sus “Expresiones del Alma”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Dice un refrán popular “él espectáculo tiene que continuar” así fue que hoy la cantautora Yaire se presentó ante su público para darle seguimiento a el concierto que tendría junto a José Juan tañon, lamentablemente víctima de una apendicitis aguda imposibilitó a José Juan estar junto a Yaire en el concierto “Expresiones del Alma” pautado para este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce.

IMG_1462

Esto no imposibilitó a Yaire con el dominio escénico que le caracteriza, nos llevara a través de sus melodías entre ellas:

Porque no vuelves
Contéstame
Falso paraíso
Soledad
Bella
El fantasma de tus besos
No mientas
Dime
Al Piano con Eloy Monrozeau
y entonces (Silvia Rexach)
Lucía (Joan Manuel Serrat)
Te devuelvo.tu
Contigo o sin ti
El frío de tu adiós
The Prayer
Medley 2
No me detendré
Tu mayor tentación

Después de la presentación al piano con su padre  Eloy Monrozeau  hubo una participación especial de Alana (la hija del director musical José Gomez) que interpretó su canción original “Fight Back”. Es importante señalar que Yaire era apenas una niña que contaba con 13 años y que soñaba con abrirse paso algún día como cantautora cuando le escribió a Olga Tañon su tema musical “Bésame agresivamente”, ganador del Grammy en 1992.

No cabe la menor duda que Yaire cuenta no sólo con la voz y carisma, sino con el encanto que fluye en su cautivante mirada. Esperamos seguir escuchando su hermosa voz y sus inigualables interpretaciones.